NUESTRA HISTORIA

 Te ofrecemos la posibilidad de que encuentres a tu Gigoló de compañia,  para pasar un rato agradable.

NACIMIENTO .- Somos un equipo de caballeros de la más alta categoría, es decir, hemos pasado por un casting y un proceso de selección gracias al cual podemos garantizarte que el servicio que contratas será mucho mejor de lo que puedes imaginar.

Todos somos unos hombres maduros, masculinos, atractivos y con muy buenas cualidades. Hacemos realidad tus fantasías y estamos dispuestos a complacerte en todo lo que quieras; siempre con respeto y educación.

Nuestra experiencia y saber estar avalan nuestra seriedad; así que, si estás pensando en vivir una experiencia nueva, espontánea, única y llena de pasión con nuestros tan atractivos caballeros, consúltanos sin ningún compromiso. Encantados te atenderemos.

En GentlemenPrive garantizamos la privacidad  y  discreción en cada momento; más aún a la hora de organizar las citas.

La historia sobre cómo se inicia GentlemenPrive es un tanto larga y entretenida; pero haré un breve resumen.

La idea de formar un equipo de caballeros selectos y cualificados fue surgiendo conforme se presentaban los viajes tanto dentro de España, Europa y otros países fuera del continente. Tales viajes me llenaron de mucha  experiencia , conocimiento y tuve la oportunidad de conocer a otros caballeros que se dedicaban(aparte de sus trabajos profesionales) a dar servicios private gigolo como de alto estanding para las  mujeres buscan gigoló abiertas de mente, solventes y dispuestas  a experimentar nuevas fantasías, bien para encuentros esporádicos, como para las más animadas y exigentes organizando viajes de negocios o vacaciones.

Siempre hay un momento y una excusa para darse un capricho; más aún si el trato, la cordialidad y naturalidad de nuestros caballeros van acompañados según tus gustos. Con nosotros tendrás la certeza del 100% de que te trataremos de una forma exclusiva. Haremos que te sientas única, deseada  y mimada en cada momento; todo un lujo nunca mejor dicho.

Gentlemen deriva del ingles que significa caballero y Prive del francés que significa privado.

Nuestro sello de identidad es la educación y la discreción, independientemente de la cultura, el físico y las características personales que tengan cada uno de nuestros caballeros, el respeto es nuestra oración.

Damos servicios única y exclusivamente a mujeres ya sea por experimentar un encuentro esporádico, vivir una aventura única en un viaje de placer o trabajo, llevar acabo una fantasía o evadirse de la rutina del día a día con momentos agradables disfrutando de la compañía de un caballero que te entienda y te complazca. Cualesquiera que sean tus exigencias, nosotros estamos cualificados para complacerte y hacer realidad todos tus deseos.

escorts masculinos para mujeres

PRESENTE.- Los servicios, las citas, los viajes y los encuentros se organizan de forma puntual . He de mencionar que nuestro tiempo es más llevadero durante los fin de semanas. Y si se organiza con tiempo, entre semana por las tardes se puede presentar cierta excepción de que se realicen encuentros por horas (no suele ser lo habitual, ya que nos dedicamos a nuestras profesiones y actividades diarias para cuando llegue el fin de semana estar descansados y con ganas de complacerte según tus exigencias).

PILARES BÁSICOS DE GENTLEMENPRIVE

UNO, la imagen de la agencia es más importante que cualquier otra cosa. Y es que el dinero es pan para hoy y hambre para mañana, pero una buena reputación, un buen boca a boca, es la clave para el éxito futuro.

DOS, no engañamos a las personas (fotos falsas, experiencias falsas, caballeros que no están disponibles, etc.). Sabemos que varias personas nos llaman por primera vez con cierta inquietud por experiencias pasadas o por ser su primera vez. En Gentlemeprive nos caracterizamos ante todo por ser una agencia de caballeros reales, serios y auténticos nuestra experiencia y reputación nos avalan para garantizar nuestra veracidad .  Lo mejor, siempre, es comprobarlo por ti misma.

TRES, damos lo mejor de nosotros mismos en todo momento.