Nuestros Caballeros estan especializados en masajes sensuales para mujeres
Si quieres relajarte, concédete un momento de placer y déjate que cualquier de nuestros caballeros recorra tu cuerpo suavemente, acariciándolo con aceites esenciales y te relajen por completo.
Un masaje erótico posiblemente sea una de las mejores experiencias sexuales que hayas experimentado nunca. Nuestros Caballeros saben cómo combinar los movimientos eróticos con las mejores técnicas de los masajes relajantes.
Comenzando por la espalda, nuestros masajistas, desnudos, recorrerán cada parte de tu cuerpo: glúteos, piernas, pies, cara, brazos, pecho… hasta llegar a tu zona íntima. Y será aquí donde realicen la parte más erótica del masaje. Lentamente, acariciándolo suavemente, masajearán tu zona íntima, para finalmente acabar como más te guste: con final feliz, en manual o con una relación sexual. Depende de ti, ellos, además de ser hombres atractivos de gran elegancia y cultura, son hombres de compañía dispuestos a todo con tal de complacerte.
Tipos de masajes eróticos con nuestros Caballeros
Masaje erótico con final feliz: Si estás agobiada del trabajo o simplemente quieres darte un pequeño capricho, éste es tu masaje. Un masaje erótico lleno de sensualidad, donde el masajista, desnudo, explorará cada rincón de tu cuerpo. ¡Te aseguramos que llegarás a la relajación absoluta con un final que no olvidarás fácilmente!
Masaje erótico tántrico: ¡El masaje erótico por excelencia! Quienes realmente lo tienen claro no lo dudan. Puestos a elegir, eligen el masaje tántrico. Un masaje donde el masajista con sus manos, excitará y relajará mediante pases sedantes de forma continuada tu zona íntima hasta que alcances un estado máximo de excitación.
¿Te apetece?
Dinos con qué caballero y él te transportará a un mundo lleno de placer. ¿te animas a relajarte ? llámanos al +34 651 78 65 11